lunes, noviembre 13, 2006

perdido

...y si que Octubre se fue en blanco (en cuestion del blog.)
Pero no fue que no hice nada; no, todo lo contrario: todo comenzo con el entrenamiento en Connecticut por una semana (bastante intensa) para aprender a desenbalar una maquina nueva que compro la compania donde trabajo. Esta complicada, (pero nadie dijo que era facil) empzando pues que los ejes son al reves de todas las otras maquinas con las que trabajamos actualmente. Pero bueno, el entrenamiento estuvo buenisimo; el entrenador, Jochen: un bacan.

El paseo continuo con el entrenamiento en un software nuevo (para la compania) que se usa para crear el codigo de piezas complicadas a partir del plano.
Una nota, sobre-todo para mi que me fascinan los solidos y las imagenes 3D.
Las animaciones de ese software son bacancitas.

Y ahi se fue otra semana...
Y despues del gusto, que venga el susto: el parcial de la clase presencial fue hace 15 dias ya... y todas las tareas de esa y de la otra se dejaron venir junticas...

Se fue Octubre, y empezo Noviembre con el pie derecho: El cumpleanos de Mariapaula. Gran celebracion que la pasamos en compania de mi familia. Pasamos riquisimo, pero lo principal: Maria paso rico (gracias a Dios, porque me tenia que reivindicar despues del chorro de babas con el que sali el a~no pasado.)

Estos caballos me los encontre al lado del lugar del entrenamiento en CT. Me encantaron asi que crei que se merecian una foto, y no me podia quedar con ella, asi que aqui les va.

Lo ultimo es que esta semana es mi "late-shift", que es que en mi departamento rotamos, para darle apoyo al primer y segundo turno... asi que entro tarde y salgo tarde... no es mi favorito, pero de esa nadie se salva...

-ahi vamos.