viernes, diciembre 04, 2009

un servicio el berraco


Resulta que nosotros no somos muy amantes de la pizza... muuuuy de vez en cuando, de pronto cuando estamos en la casa de los Malavé o de los Figueroa-García comemos.
La semana pasada, un viernes por la noche, nos dió por ordenar una pizzita al "domino's" local.
"Vé? tendrán website pa' ordenar?" (ajue, el montañero; pues claro! si hoy en día existe "de-todo punto com").
Pues obviamente, el website es http://www.dominos.com/ (pa' los que a estas alturas de la vida no sepan) y estando allí, procedí a "armar" la pizza con las opciones que me daban. Quedó: chévere, pero siendo desconfiado como soy, y sabiendo que el domino's local queda allí al lado, en lugar de pagar con tarjeta de crédito y con domicilio, decidí ordenarla a la tienda mas cercana (sugerida por el website) para ir a recogerla y pagar directamente allá.

Antes de salir de la casa, lo que me dejó bobo y pegao' de la pantalla del computador, fué el progreso de la orden en internet (ver fotico arriba).
"Bryan puso su orden en el horno a las 6:46pm..." no, no, no! que descreste!!! Y confirmación por e-mail y todo!... Me subscribí a domino's de una!

Bueno, llega Pablo al lugar en cuestión...
Domino's: Si, buenas noches?
Pablo: Buenas, para recoger una pizza que ordené por "interné"...
D: Muy bien, su nombre?
P: Pablo
D: Pablo? Pablo, Pablo, Pablo... mmm? No lo encuentro..
P: No? pero si Bryan puso mi pizza en el horno a las 6:46pm... (?) Donde está Bryan?
D: Mmm... aquí no hay ningún Bryan; en cuál Domino's fué el que puso la orden?
P: Dejame ver la confirmación... fué en la que el website me sugirió que era la más cercana... 803 bla-bla road.
D: Ah!, esta es 804 ble-ble road.
P: (juemadre!) Ahhhh, y donde queda?
D: Como a media hora de aquí... (Pablo con cara desconfigurada y con signo de interrogación) no, pero tranquilo que en 6 minutos le tenemos la orden igualita.
P: Y qué pasa con la otra?
D: No, tranquilo, no pasa nada...
P: Y no me ponen en la lista negra ni nada? Porque yo me registré...
D: Nada, tranquilo.

...pues sí que procedieron a armar la pizza, y me la entregaron tal y como fué prometido, dentro de los 6 minutos; pagué, me dieron una tarjetica selladita con la promesa de que a la décima pizza que ordene y recoja, la 11 me sale gratis.

Salí del lugar, pero me sentía más incómodo que un berraco; el solo hecho de pensar que me estarían esperando toda la noche para recoger la pizza en la otra tienda, y el triste destino de la pizza hawaiana que ansiosa e inocentemente me estaba esperando para ser devorada, no me dejaban tranquilo.
Me armé de valor, abrí el e-mail de confirmación y llamé al domino's del 803 bla-bla road:

Bryan: Domino's 803 bla-bla road, en que puedo servirle?
Pablo: Bryan? Te habla Pablo, yo ordené una pizza hace como media hora...
B: Si hermano, está lista hace raaato...
P: Vé... mmm... eee..., lo que pasó fué que parece que la ordené en la tienda equivocada; la vine a recoger a 804 ble-ble road, y ya me la armaron y la pagué y todo. Entonces yo quería saber si la tengo que pagar, o cómo hacemos...?
B: Ah, no te preocupés!
P: Cómo así? y entonces?
B: No, fue un error honesto, no hay problema...
P: No me vas a poner en la lista negra ni nada?
B: Ja,ja..., no, viejo, no hay problema.
P: Eh, que mi Dios te pague hombre, y disculpá la molestia...

"...An Honest Mistake"... que bien!!!
Sincerament lo menos que estaba esperando era un madrazo, pero esta gente no sólo tiene un sistema en internet super-bien organizado, sino que me resolvieron la situación de una manera cortéz y efectiva, y lo más importante, dejaron a este cliente super-satisfecho (ah, y la pizza estaba deliciosa!).