viernes, agosto 20, 2010

ahhh...

En el verano del 2002, para mí era religioso parar en la gasolinera al salir del trabajo, y comprar un paquete de "doritos coolranch" y una "Vanilla Coke", que me servian de compañía de regreso a casa.
Lo sé, lo sé: "que combinación mas rara" pero me fascinaba!!!... en el 2005 me descontinuaron la "cocacolita", porque al parecer semejante experimento no tuvo buenos resultados (quizás yo era el veintiúnico consumidor).

Resulta que ayer fuimos a mercar a un supermercado diferente al que siempre vamos y qué es lo que me encuentro?  Un paquete con 12 latas de "Coca-Cola Vanilla"... ♥♥♥
En cuanto la ví, escuché violines y el trinar de tiernos pajarillos; que felíz encuentro!...

Aquí investigando un poquito, resulta que la habían descontinuado en el 2005, pero la relanzaron en el 2007 con unas cuantas variaciones... supuestamente es por tiempo limitado, pero ya van 3 años y ahí va.  Coca-Cola sigue sacando experimentos raros, pero para mí la de vainilla es un éxito total.

La cuestión es que no se consigue en cualquier parte (como antes), pero ya que encontré la fuente, ahora puyaré para seguir mercando en esa maravilla de supermercado.

p.d.: allí también encontré "Tab", otra gaseosa que recuerdo que mi compañero de infancia Felipe A. Vélez E. tomaba con cara de satisfacción, pero que nunca la llegó a compartir... yo no sé de dónde se la sacaba, porque en Colombia no era muy popular... nunca la he probado, pero ya que sé donde la venden, cuando me canse de mi re-descubrimiento, entonces la ensayo... ya les contaré.