jueves, diciembre 30, 2010

revisando el año viejo...

En el último día del año, algunos estamos ansiosos por el cambio... dejar todo atrás y comenzar de nuevo.
Otros recordamos las buenas y las malas (mas buenas que malas).
Sólo quería expresarles los mejores deseos a todos para este nuevo año y los invito a darle gracias al Señor por todas las bendiciones que recibimos día a día, no solo hoy.

Los dejo con un abrazo bien grande, y el resultado de mi proyectico de fotografía experimental que empecé en verano... [dale al triangulito]
Son como 100 fotos (±8 minuticos)... espero que las disfruten, y todo tipo de comentario sera apreciado.
:)

Felíz Año!!!

domingo, diciembre 12, 2010

la máquina del tiempo

Esta mañana estaba leyendo cositas en facebook, y mi primo Juan Pablo publicó un enlace a las emisoras virtuales de RCN [http://www.rcnmundo.com/] en donde podés escoger la ciudad y luego las diferentes emisoras... obviamente, la primera que abrí fue "Radio Paisa", pero tenia pocas esperanzas de escucharla, porque estaba utilizando mi celular; para sorpresa mia, si funciono :)

Después de escuchar un rato un poquito de güasca (que en esta época navideña viene bien), cambié la emisora, para escuchar "La F.M.", y aparentemente la programación de los domingos es de puros "clásicos", porque empecé escuchando "Girl, I'm gonna miss you" de Milli Vanilli, seguido por "Never gonna give you up" de Rick Ashley.
Y en plena celebración de un aniversario más de la promoción centenario, escuchar música de esa epoca, me puso medio nostálgico, pero con alegría al mismo tiempo por los buenos recuerdos que me llegaron instantáneamente.

Luego siguieron con musiquita de MCHammer, y hasta Caifanes, cuando de repente la mismísima Vicky Trujillo (la supersónica) comenzó a hablar... ahí fué cuando confirmé que los domingos son de "clásicos" en esa emisora, y escuchar su voz me transportó en fracciones de segundo a 1987, cuando ella presentaba la sección de rock en español todas las noches en veracruz estereo (en aquel entonces yo estaba en la mitad del bachillerato).

(...) En una conversación con Andres Molina, por allá en el 2005 (a quien no veía en casi 10 años), me interrumpió para decirme que hablar conmigo era como viajar en el tiempo, porque aún tenía las mismas expresiones que se usaban en 1990.  En el momento me sentí un poquito incómodo, pero era cierto.  Vivir fuera de mi ciudad por mas de una década, me dejó atrás en modismos y expresiones.
[Ahora con esta emisora, encuentro que no soy el único que se quedó pegao' en los 80 y 90!!!]

Logo de Radioactiva (Caracol) - 1990
Tomado del blog:
gabrielposada.wordpress.com
Mi colección musical casi toda es de los 80's y 90's y para mí, escuchar radio es pecao' mortal, precisamente por toda esa cantidad de música coleccionada (ademas que no me tengo que aguantar las propagandas)... pero ahora, después de escuchar semejante maravilla, ya tengo una cita todos los domingos, para escuchar los clasiquitos (ufff, y a mi que me tocó cuando le decían "el estreno de la semana").  Ahora hasta me gustan las propagandas!!!

Bueno, la conclusión es que encuentro fascinante el poder que tiene un sonido, que me trae recuerdos que estaban dormidos por muchísimos años... que gracias a Dios son todos positivos y maravillosos.