Luego de estar ausente por estos lares, aqui vuelvo a aparecer cargado de fotos y de historias por contar. Muchas cosas han pasado desde Noviembre del a~no pasado (todo positivo gracias al TodoPoderoso), asi que comenzare la desatrazada en orden cronologico.
...Despedimos el 2006 en Quindio (Colombia), y este viaje lo voy a desmembrar en 3, ya que quiero describir en detalle (comenzando con la visita a los tios en Medellin.)
El vuelo estuvo tranquilo, pero lamentablemente al aeropuerto no llego mi maleta, asi que "de una" a comprar calsoncillos, medias, y todos los fierritos necesarios para sobrevivir un par de dias mientras aparecia la maleta...
- La primera parada fue a visitar al tio Hernando que lamentablemente estaba muy enfermo, pero tuve la suerte de compartir una tarde inolvidable en su panadería, en compañia también de Catalina (mi prima.) Hacía mas de 15 años que no la veía, asi que fue un encuentro bastante emotivo. En diciembre Caty estaba en embarazo.
Lamentablemente, a principios de este año el tío murió, pero Caty tuvo el bebé. Esperemos pues que no tengan que pasar otros quince años para volver a ver la familia García-Cañola.
- Siguiente parada: visita a la tia Marta y el tio Fernando.
Ellos viven en la finca mas acogedora que se puedan imaginar (en las afueras de la ciudad.) Alli solo se respira pureza y tranquilidad. Pasamos una tarde super-agradable en la que dimos una larga caminada por el bosque, charlamos, tomamos jugo de tomate de arbol, comimos arepas, tomamos chocolate, y nos pegamos la desatrazada del siglo al compas de las tenues notas que salian de la rocola que tienen en su sala (por supuesto: tomando tintico pa' romper el friito que se comenzaba a sentir despues de la caida del sol.)
Luego, entrada la noche, fuimos al parque de Santa Elena (donde esta el monumento al silletero), en donde tenian todo un pesebre gigante hecho completamente en flores... un espectaculo! (by the way, este a~no es el aniversario numero 50 de la feria de las flores, y se anticipa que va a estar espectacular.)
Otra tarde maravillosa e inolvidable!