viernes, junio 13, 2008

hablando de descubrimientos...

> hablando de pasatiempos virtuales... < ...definitivamente para mí el descubrimiento del año del '06 fue encontrar un website donde transmitieran TeleAntioquia (como lo expresé en uno de los primeros postings,) y YouTube
Definitivamente estar viviendo en la porra y encontrarse de nuevo con gente que hable como uno, así sea a través de esta caja, es algo que le llena a uno ese huequito que se comenzó a generar en el preciso instante en que salí de mi tierra. Youtube está espectacular, porque ahí uno encuentra hasta lo que no se le ha perdido... genial pa' pasar la tarde/noche de desparche riéndose y recordando viejos tiempos.

Ahora bien, el descubrimiento del año '07, y en parte responsable de mi prolongada ausencia por estos lados: facebook!
Para mí ha sido la 8va maravilla, ya que a través de este website, me he encontrado con amigos y conocidos de los que no sabía absolutamente nada en años... amigos de infancia, colegio, universidad, familiares, etc...
Ahí entonces uno tiene la oportunidad de responder (a través de fotos viejas y nuevas) la pregunta que nos ha rondado por años: "veee, ¿y qué habrá de ______?"

Yo creo que ahí se puede encontrar a medio Medellín, y Puerto Rico entero, pero algo que encuentro curioso: de 150 compañeros en mi trabajo, solamente yo soy miembro de facebook... diferentes intereses (I guess...)

Definitivamente un sano pasatiempo, que siempre me arranca una sonrisa o dos.

¿Cuál irá a ser el descubrimiento del '08?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario