La semana pasada, un viernes por la noche, nos dió por ordenar una pizzita al "domino's" local.
"Vé? tendrán website pa' ordenar?" (ajue, el montañero; pues claro! si hoy en día existe "de-todo punto com").
Pues obviamente, el website es http://www.dominos.com/ (pa' los que a estas alturas de la vida no sepan) y estando allí, procedí a "armar" la pizza con las opciones que me daban. Quedó: chévere, pero siendo desconfiado como soy, y sabiendo que el domino's local queda allí al lado, en lugar de pagar con tarjeta de crédito y con domicilio, decidí ordenarla a la tienda mas cercana (sugerida por el website) para ir a recogerla y pagar directamente allá.
Antes de salir de la casa, lo que me dejó bobo y pegao' de la pantalla del computador, fué el progreso de la orden en internet (ver fotico arriba).
"Bryan puso su orden en el horno a las 6:46pm..." no, no, no! que descreste!!! Y confirmación por e-mail y todo!... Me subscribí a domino's de una!
"Bryan puso su orden en el horno a las 6:46pm..." no, no, no! que descreste!!! Y confirmación por e-mail y todo!... Me subscribí a domino's de una!
Bueno, llega Pablo al lugar en cuestión...
Domino's: Si, buenas noches?
Pablo: Buenas, para recoger una pizza que ordené por "interné"...
D: Muy bien, su nombre?
P: Pablo
D: Pablo? Pablo, Pablo, Pablo... mmm? No lo encuentro..
P: No? pero si Bryan puso mi pizza en el horno a las 6:46pm... (?) Donde está Bryan?
D: Mmm... aquí no hay ningún Bryan; en cuál Domino's fué el que puso la orden?
P: Dejame ver la confirmación... fué en la que el website me sugirió que era la más cercana... 803 bla-bla road.
D: Ah!, esta es 804 ble-ble road.
Domino's: Si, buenas noches?
Pablo: Buenas, para recoger una pizza que ordené por "interné"...
D: Muy bien, su nombre?
P: Pablo
D: Pablo? Pablo, Pablo, Pablo... mmm? No lo encuentro..
P: No? pero si Bryan puso mi pizza en el horno a las 6:46pm... (?) Donde está Bryan?
D: Mmm... aquí no hay ningún Bryan; en cuál Domino's fué el que puso la orden?
P: Dejame ver la confirmación... fué en la que el website me sugirió que era la más cercana... 803 bla-bla road.
D: Ah!, esta es 804 ble-ble road.
P: (juemadre!) Ahhhh, y donde queda?
D: Como a media hora de aquí... (Pablo con cara desconfigurada y con signo de interrogación) no, pero tranquilo que en 6 minutos le tenemos la orden igualita.
D: Como a media hora de aquí... (Pablo con cara desconfigurada y con signo de interrogación) no, pero tranquilo que en 6 minutos le tenemos la orden igualita.
P: Y qué pasa con la otra?
D: No, tranquilo, no pasa nada...
P: Y no me ponen en la lista negra ni nada? Porque yo me registré...
P: Y no me ponen en la lista negra ni nada? Porque yo me registré...
D: Nada, tranquilo.
...pues sí que procedieron a armar la pizza, y me la entregaron tal y como fué prometido, dentro de los 6 minutos; pagué, me dieron una tarjetica selladita con la promesa de que a la décima pizza que ordene y recoja, la 11 me sale gratis.
Salí del lugar, pero me sentía más incómodo que un berraco; el solo hecho de pensar que me estarían esperando toda la noche para recoger la pizza en la otra tienda, y el triste destino de la pizza hawaiana que ansiosa e inocentemente me estaba esperando para ser devorada, no me dejaban tranquilo.
Me armé de valor, abrí el e-mail de confirmación y llamé al domino's del 803 bla-bla road:
Bryan: Domino's 803 bla-bla road, en que puedo servirle?
Pablo: Bryan? Te habla Pablo, yo ordené una pizza hace como media hora...
B: Si hermano, está lista hace raaato...
P: Vé... mmm... eee..., lo que pasó fué que parece que la ordené en la tienda equivocada; la vine a recoger a 804 ble-ble road, y ya me la armaron y la pagué y todo. Entonces yo quería saber si la tengo que pagar, o cómo hacemos...?
B: Ah, no te preocupés!
P: Cómo así? y entonces?
B: No, fue un error honesto, no hay problema...
P: No me vas a poner en la lista negra ni nada?
B: Ja,ja..., no, viejo, no hay problema.
P: Eh, que mi Dios te pague hombre, y disculpá la molestia...
"...An Honest Mistake"... que bien!!!
Sincerament lo menos que estaba esperando era un madrazo, pero esta gente no sólo tiene un sistema en internet super-bien organizado, sino que me resolvieron la situación de una manera cortéz y efectiva, y lo más importante, dejaron a este cliente super-satisfecho (ah, y la pizza estaba deliciosa!).
Sincerament lo menos que estaba esperando era un madrazo, pero esta gente no sólo tiene un sistema en internet super-bien organizado, sino que me resolvieron la situación de una manera cortéz y efectiva, y lo más importante, dejaron a este cliente super-satisfecho (ah, y la pizza estaba deliciosa!).
Muy charro... Si esto hubiera pasado en Colombia te hubieras ganado la maderiada, te tocaría ir al otro Domino's y tendrías que esperar mínimo 20 minutos... Ahora que nos parezca este buen servicio algo rarísimo solo demuestra nuestra montañerada jejeje :P
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