martes, junio 21, 2011

Playing for change 2

Hoy me llevé una sorpresa super-agradable.
Resulta que paré en un Starbucks para comprar un cafecito y un 'pancacho'; cuando pagué noté que la carátula de uno de los cds que venden ahí en la caja tenía muchas banderitas... luego noté el título del cd: "Playing for Change 2", y 'de una' me acordé del video que me envió 'el calvo' por facebook hace un par de años de la canción "War" (favorita hasta el día de hoy).  Acto seguido, volteé la cajita para leer las canciones, y lo primero que se nota es que tiene cd y dvd (cómo? por $12.95??!)... se me cayó la quijada cuando leí que la canción número 3 es "La Tierra del Olvido", de Carlos Vives, y a ojo cerrado lo compré!
[PFC es un proyecto super grande (ver el enlace abajo)]

Luego busqué "Playing for change la tierra del olvido" en youtube y "oh-sorpresa!"; encontré todo un documental de la construcción de la canción, fragmentadita en 7 videos de ±6 minutos cada uno.  Confieso que se me infló el pecho de orgullo (y hasta chocolié) cuando ví el documental que estoy añadiendo aquí abajito.  QUE BACANERIA!!!  Juemadre!, que proyecto tan teso!!!, y que orgullo que nuestro país tenga semejante representación.  No me aguanté las ganas de compartir esta maravilla con todos.  Espero que lo disfruten igual o más que yo.  (Ah!, y las demás canciones también son super-buenas!!! Mejor dicho: los doce dolares mas bien invertidos hasta ahora...)


...y el producto final:

[ Enlaces para que compren esta maravilla:
En Starbuckshttp://www.starbucksstore.com/products/shprodde.asp?SKU=345105
En Amazonhttp://www.amazon.com/Songs-Around-World-Part-Combo/dp/B003TJ4YUQ/?tag=plaforcha-20
El website de PFChttp://playingforchange.org/ ]

1 comentario:

  1. Vale la pena conocer bien sus propuestas y sus cambios para nuestra ciudad, estoy contigo David Luna http://bit.ly/valelapenaDL

    ResponderBorrar