lunes, abril 19, 2010

Tomás (anuncio oficial)

Bueno mis queridos amigos; Maria y yo les tenemos una maravillosa noticia:



Estamos esperando la llegada de Tomás, un amiguito que llega a finales de junio a alegrar nuestras vidas (aún más).

Pero no pongas cara de "y por qué no me habían avisado?", porque en realiad no eres el/la unic@... en realidad estabamos esperando que pasaran los meses criticos (y un poquito mas) para darles la noticia.

Sabemos que va a ser un niño desde principios de enero, ya que a Maria le hicieron una ecografia en Medellín y Tomás lo dejó claro desde los primeros minutos; y lo confirmó en repetidas ocasiones durante la ecografía del quinto mes aquí en PA.

Ni pa' que les cuento la emoción en la que andamos... estamos tratando de prepararnos para todos los cambios que vienen, y digo "tratando", porque estamos seguros de que vamos a pagar la bisoñada como todo el mundo.

El cuartico de Tommy ya esta cogiendo forma, y contrario a lo que muchos de ustedes creen, el "tema" de su cuarto no va a ser de mini-coopers, sino "animalitos de la selva".

Asi que ya saben pues... a partir de la fecha, un buen numero de los articulitos que publicare aqui, y fotos en picasa/flickr seran reportes del progreso de mi nuevo parcerito.
Ya me imagino cuando estemos haciendo tareas, en campamentos con los scouts, tocando guitarra juntos... mejor dicho "que dicha!".

Por lo pronto, Maria se ve espectacular con la barriga, dentro de poco empiezan las clases pre-natales, a aprender a cambiar pañales, etc... deséenos suerte.
;)

1 comentario:

  1. ¡Qué bien! Felicitaciones mi querido amigo. Que la alegría y éxito les venga en abundancia y que la gracia de Dios acompañe este nacimiento. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar