jueves, marzo 25, 2010

casi lloro... de la emoción

...Hombe', tantos años ya usando youtube y hasta ahora es que me vengo a enterar que hay episodios completos de programas de televisión? no, no, no... y yo viendo viedeítos corticos no mas... (lo que me estaba perdiendo).

Por casualidad, llegué a esta sección de programas de televisión clásicos como:
MacGyver: o "Maguiver" en buen español; mi héroe de infancia, quien con su navaja suiza, un chicle, un fósforo mojado y su fiel cinta plateada podía desactivar una bomba nuclear en el último segundo.
Hunter: (El Cazador)Una pareja de policías que como que sí pero como que no y que al final nada de nada.
The Greatest American Hero: Super-héroe americano, la historia de un profesor al que unos marcianos le dieron unos super-poderes (que no le tocaban a él), pero que el pobre tiene que descubrir a punta de golpes.

Alf: (qué desgracia, pero debo admitir que hace parte de mi infancia, pero debo confesar que no me acuerdo de sus chistes flojos).  Cuenta la historia de un extra-terrestre (que parece un perro que habla) que fué adoptado por Juan Gómez Martínez y su familia.

En fin, esos son unos cuantos que encontré... me quedé con las ganas* de encontrar episodios completos de Los Magníficos, La Misión del Deber, El Auto Fantástico, Riptide, Automan, Manimal, Lobo del Aire, CHiPs, El hombre nuclear, Profesión Peligro, Magnum y el resto de todos esos enlatados que de una u otra forma han tenido un impacto en nuestra personalidad...

Como que de chiquito veía mucha televisión, ah? (mil gracias, mi querida Inravisión... )

La lista completa la pueden encontrar en: http://www.youtube.com/shows

-----------
*Corrección de último minuto: Mientras buscaba las foticos de los shows, encontré lo que estaba buscando: otro website que me lo han metido hasta por la naríz en los comerciales de tv, pero nunca le había prestado atención: nada más ni nada menos que HULU!!! (y la calidad de los videos es mil veces superior a la de youtube... bueno, tanto como mil-mil no, pero ustedes me entienden).
Ahí los dejo con éste episodio clásico de los magníficos: http://www.hulu.com/watch/59939/the-a-team-without-reservations#s-p1-so-i0

1 comentario:

  1. Anónimo9:15 p.m.

    Como pablito no sabias que se podian ver videos completos? que falta de comunicacion yo me he visto novelas completas.......
    gloria

    ResponderBorrar