miércoles, marzo 03, 2010

vuelven los pajarillos

Como lo había sospechado desde un principio, ayer me pidieron el 'fá' de trabajar el resto de la semana en el segundo turno.  No hay ningún problema; yo me le mido... al final, no es tan malo... ahí lo único es lo que escribí ayer (y que no lo cojan de viciesito).  Pero viéndole el lado positivo, esta mañana me despertaron los pajaritos que ya están volviendo [lo que me recuerda que les tengo que hechar comidita.]  Todavía está haciendo mucho frío, y es la primera vez en meses que se les ve/oye trinando por ahí.  Eso es buena señal (creo), porque me imagino que la madre naturaleza no iba a ser tan hijuemadre de mandarlos así como así a exponerlos a este frío.  Están ahí, acurrucaditos en la ramita [y me imagino que con un hambre 'la triple'].  En fin, para mí es un buen recorderis de que en muy poco tiempo viene la primavera, los chamizos se van a llenar de colores, más animalitos silvestres van a salir y que muchas cosas positivas más vienen en camino... Gracias 'Chuchín' por permitirnos presenciar tantas maravillas.  Y ahora, a ver si me rinde el día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario