jueves, marzo 04, 2010

nuevo blog


Para todos aquellos que tienen un iPhone/iTouch, estoy escribiendo mis impresiones y recomendaciones de las aplicaciones (programitas) gratuitas que se pueden bajar a través de la tienda de apple que viene con el aparatico, en un nuevo blog con el formato parecido al que uso en éste blog personal.
Lo hago, simplemente para compartir el conocimiento que estoy adquiriendo; toda cosita que descubra nueva, la voy a publicar ahí (bueno, y también para hacer algo productivo en mi tiempo libre, que eventualmente pueda publicar... ya saben, "todo hombre en su vida debe escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo"; bueno, por alguna parte tengo que empezar con ese compromiso de vida.)
La idea original es sacarle el mayor provecho al aparato.
Así que para aquellos de ustedes que les interese, la dirección es: http://i-pablo.blogspot.com/.
Nos vemos y que lo disfruten!

07/02/10 - Actualización: http://arepaisa.blogspot.com/2010/07/adios-ipablo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario