martes, marzo 02, 2010

no me rindió...

Tengo una profunda admiración por la gente que trabaja en el segundo turno... que-tan-be-rra-cos!
Eh, es que esa trasnochada es muy dura... y pa' los que no estamos acostumbrados, dormimos a pierna suelta por la mañana y cuando menos piensa uno, ya le cogió la noche pa' irse a trabajar otra vez.

Hubo un par de días en los que tuve que trabajar un poquito mas, lo que es normal... pero hay una gran diferencia en trabajar dos horitas más en el primer turno, que salís y todavía se puede hacer algo, en contraste con salir a las dos de la mañana con un ojo en la trastienda y la mitad del otro ojo enfocado en la solitaria carretera.
...bueno, pero para mi sorpresa, a esa hora hay más tráfico del que me imaginaba (con toda seguridad se trataba de otra gente trabajando en el segundo turno).

Lo que sí noté es que la gente trabaja mas descansada; no hay tanto estrés y se ayudan mucho entre sí.  Todos son super-buena gente.

En fin, la cuestión es que de las cosas que planeaba hacer, no logré hacer ni el 50%.  Bueno, pero en parte también fué que la madre naturaleza también hizo de las suyas: nevó dos días, y de la pesadita... (pero no suficiente como para faltar.)
En términos generales fué una buena experiencia, pero lo malo fué que casi no me ví con Maria.  :(

En fin, a ver si me rinde esta semana... nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario