domingo, mayo 16, 2010

misión casi imposible

Este fue un fin de semana inolvidable...
Una buena cantidad de familiares y amigos nos sorprendieron a MariaPaula y a mí en el "Baby-Shower" de Tommy.

Que bendición tan grande y que satisfacción tan enorme a la vez, el saber que estamos rodeados de gente tan maravillosa.  Las palabras son pocas para expresar el sentimiento de gratitud que tenemos con todos, no solo por los regalitos para Tommy, sino por las expresiones de cariño, los buenos deseos en las tarjeticas, los besos y los sinceros abrazos que todos y cada uno de ellos nos brindaron.  Nos gozamos ese baby-shower completamente.  :)
Mil gracias a mi mamá, mi hermana y mis sobrinitas por tanto empeño en la organización del evento; les quedó espectacular!!!

El "cumpleaños de Fernando".
Las celebraciones comenzaron desde el viernes por la noche, cuando Zaira y Fernando nos invitaron a comer a su casa.  Llegamos un poquito tarde, por trafico y el fuerte aguacero que nos alcanzó, pero la sorpresa fue grande, al saber que no estabamos celebrando el cumpleaños de Fernando sino una celebración para nuestra familia... la comida estuvo deliciosa y la compañía mejor: Adriana, Ana, Zaira y Fernando con sus familias.  Mil y mil gracias.

La "visita de Marvin".
La sorpresa para el baby-shower estuvo un poco mas complicada y sufrimos hasta el ultimo minuto, porque creiamos que el factor-sorpresa se iba a arruinar porque obviamente a estas alturas del partido, MariaPaula se siente muy cansada y los viajes medio larguitos los prefiere evitar.
Como en casi todos los casos, la misión del marido es llegar al lugar del evento para sorprender a la futura madre, así que me tocó jugar el papel del "compinche", misión que fué casi imposible, ya que desde el día de la madre (hace 8 días), Maria insistía en que ya no quería viajar largo, porque quería descansar.

Durante toda la semana, Marvin (mi buen amigo de infancia) estuvo trabajando en Nueva York, asi que ese encuentro estaba planeado hace muchos meses, con la fortuna de que cuadró con el evento, asi que la disculpa estaba perfecta: "el sábado subimos a encontrarnos con Marvin"... (no tan fácil) "No, ve tu sólo, yo estoy muy cansada"... aghhh... y ahora?

No le volví a decir nada durante toda la semana, hasta que el viernes, cuando ibamos en camino para la casa de Fernando y Zaira, Maria me preguntó: "Ya hablaste con Marvin?", y la respuesta, casi natural fué "si... vino con Paula y los niños... pero tranquila, tu no tienes que ir..."
"Pero como no voy a ir?", respondió con cara de sozpecha y no muy convencida.  Y como una mentira lleva a la otra, me siguió haciendo preguntas todo el viaje y yo batiándolas como podía... al final no supe cuántos strikes me hizo, ni cuantos home-runs me anoté... no fué fácil, pero hice lo que pude.

Al llegar al baby-shower, entre risas nerviosas confirmó el engaño y (como el chapulín) confesó que lo sospechaba desde un principio...
Definitivamente eso de decir mentirillas, aunque sean las famosas mentirillas piadosas es cosa difícil, y el mejor concejo (para grandes y chicos) es no hacerlo... -por lo menos eso es lo que le voy a enseñar a Tomás.-

Lo que sucedió después, lo pueden ver en los videos a continuación:

Entrada:

Baby Bingo:

Cambiando ropa:

Colgando ropa:
Colgar la ropa del bebe, mientras lo cargan, lo alimentan y hablan por celular... no es cosa facil!
Sino, preguntenle a cualquier mama, a Marvin o a Santi.

1 comentario:

  1. Anónimo9:13 a.m.

    Hola Pablito la verdad es que la pasamos super bien, todo salio como queriamos......
    gloria

    ResponderBorrar